Nosotros

Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Efectivo: Se abona el día de la entrega.
  • Transferencia bancaria: Te proporcionaremos los datos para realizarla al momento de confirmar tu pedido.
  • Mercado Pago
  • Tarjeta de debito y credito.
2. ¿Qué opciones de envío ofrecen?

Cobertura:
Realizamos envíos dentro del Gran Mendoza, incluyendo:

  • Ciudad de Mendoza: 5500
  • Godoy Cruz: 5501
  • Las Heras: 5539 (aunque varía según la zona, el centro suele ser este)
  • Guaymallén: 5519
  • Maipú: 5515
  • Luján de Cuyo: 5507
  • Lavalle: 5533

Costo de envío:

Menú para perros y gatos:

    • Pedidos de hasta 5 kg: $3.000.
    • Envío gratis: para pedidos de 10 kg o más.

Snacks naturales:

      • Costo de envío por 1 pack: $3.000
3. Método de entrega
  • Envío a domicilio.
  • No ofrecemos retiro en tienda.
4. Tiempo estimado de entrega:

Una vez confirmado el pedido, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para coordinar la entrega. El pedido puede tardar entre 1 a 3 días en llegar.

5.Devoluciones

Barf Dog-Barf Cat

Al tratarse de un producto congelado debe mantener su cadena de frio para evitar daños, a continuación se tendrá en cuenta los siguientes lineamientos:

  • Se aceptarán cambios o devoluciones dentro de las 24 horas después de su entrega.
  • Los paquetes deben encontrarse sellados y con su etiqueta en perfectas condiciones.
  • Las hamburguesas deben estar con su forma original y congeladas.

Snacks Naturales.

  • Se aceptarán devoluciones o cambios dentro de las 24 horas de su entrega.
  • Los packs deben encontrarse sellados y con sus etiquetas en perfectas condiciones.

Aclaración: no se aceptarán ningún cambio o devolución si no cumple con los requerimientos mencionados anteriormente.

En caso de querer iniciar un proceso de cambio o devolución comunicarse al correo electrónico 33dogcatbarf@gmail.com o al numero de Whatsapp: https://wa.me/+5492616921952